domingo, 8 de abril de 2012

Una cosa buena

Una cosa buena, es tener la confianza de poder conversar de todo con una persona. Eso hace muy bien y evita muchos malos entendidos, claro que si no existe la suficiente capacidad para entender lo que el otro está diciendo o simplemente aceptarlo, muchas veces no es posible entender pero si se puede aceptar siempre que existe la confianza de saber que la otra persona está diciendo la verdad y poder ponerte en el lugar del otro.
Confianza, eso es lo principal, y no tener que estar cuestionandose todo lo que el otro te diga... eso creo

bristiane.

miércoles, 4 de abril de 2012

En mi vida han habido varias personas que me han defraudado, amigos que decían que yo era muy importante para ellos, sin embargo me hicieron daño o simplemente se olvidaron de mi... hay que tener cuidado con quien decides entregarle tu confianza, cariño y compañía, por eso prefiero conversar con mi Gata y salir con mi Moto :)

bristiane

domingo, 1 de abril de 2012

A Rapel en Moto

Ayer fue mi primer paseo largo en mi moto. Fueron casi 400 kilometros. 
Salí de mi casa a las 9:25 de la mañana a juntarme con mis compañeros. Nos fuimos a Rapel como a las 11:30. Ibamos 5 motos, 2 ya expertos en las motos con una Yamaha FZ6 cada uno (moto de 600cc), 2 compañeros nuevesitos con esto de las motos, uno con una Bajaj Pulsar de 220cc como con 10 mil kilometros recorridos pero él le ha sacado unos 200, el otro con una Yamaha FZ16 nueva de 150cc y yo con mi Yamaha Enticer de 125cc :)
La idea del paseo era sacarle el rodaje a la FZ16 y lo conseguimos jajaja.
Demoramos como 5 horas en llegar a Rapel con parada a almorzar incluida. Si, fue mucho, pero ibamos a 60km por hora, ya que a esa velocidad se saca el rodaje.
El camino estaba muy rico, mucha curva y cuestas. De repente igual me asustaba en alguna subida muy empinada y con tacos ya que al detener la marcha de la moto y luego volver a avanzar se me iba para atrás al momento de soltar el freno y acelerar :S, pero con los consejos de mi amigo-profeDeMotos que iba al lado me resultó bien :) 
Llegamos allá y estuvimos un par de horas en un camping para descanzar y conversar.
De vuelta decidimos venirnos por San Antonio, era un poco mas larga la vuelta pero para eso habiamos salido, para pistear jajajaj... 
Tal vez la decisión de ir a San Antonio a esas horas (más o menos las 7 de la tarde) no fue la mejor, ya que cuando ibamos de camino por las curvas estaba muy oscuro, helado y una neblida espesa. Creo que esa parte de la ruta es lo más peligroso que he hecho en mi vida. Estaba congelada, eso hace que tus movimientos sean menos efectivos, la neblina no dejaba ver el camino, y cuando digo no dejaba es que de verdad en tramos no veía más que las luces de las motos de mis amigos :S además mi casco se empañaba y las luces altas de los camiones que venían en contra destellaban en el casco mojado pro la neblina y no me dejaban ver. Hice gran parte del camino a ciegas más o menos a 60km y 70km por hora, guiada sólo por las marcas blancas de la calle y las luces de las motos de adelante, nunca más lo hago!!!! y sumarle a eso el frío y la oscuridad que, andando en moto acojona!!
A pesar de que no veía el camino no podía detenerme ya que perdería al grupo y estaba tan oscuro y con curvas el camino que significaba un alto riesgo pararme en cualquier lugar. A penas encontré un espacio de detención de locomoción llegando a la urbanización  me paré arriesgando perder al grupo. Limpié mi mica y seguí camino, gracias a Dios el grupo se dió cuenta y se detuvo pocos metros mas allá. Estabamos todos congelados así que decidimos pasar a tomar un café a la rápida y luego buscar un lugar donde comer algo.
Eran como las 10 de la noche y estabamos en una fuente de soda tomando once en San Antonio, en mi casa me iban a matar por andar tan tarde afuera.
Como a las 11 de la noche tomamos rumbo a santiago sin antes haberme quedado sin bateria por no apagar el contacto cuando pasamos a comer :( lección aprendida!
El viaje de vuelta duró casi 3 horas y fue congelante la primera mitad y muy relajado y rico la segunda mitad. La temperatura del aire subió considerablemente al ir acercandonos a Santiago. 
Nos vinimos más o menos a 80 km (ya habiamos sacado el rodaje de la FZ16) y en algunos piques alcanzamos los 100 km, esos piques fueron unos de los mejores momentos del viaje :)
En el camino nos fuimos separando cada uno a su casa y al fin llegué a la mia a la 1:25 de la mañana... y no me retaron :)
De verdad fue una genial experiencia que espero repetir cada vez que pueda, claro que con más precaución.
Ya no me separo de mi Trancos !!!!!

bristiane :)

(Pd: falta la Pulsar)