El domingo siguiente al terremoto me conecté, pero... pero como que no me sentía lo bastante "desenredada" como para escribir. Hoy si.
Resulta que el terremoto me pilló durmiendo y no desperte cuando empezo, sino que con el primer remezon mas fuerte. Los temblores siempre me han asustado y este no era uno chiquito. No me atreví a pararme y empece a llamar a mi hermana a gritos casi, porque yo ya estaba bien alterada D:
Cuando mi hermana llegó la luz ya se había cortado y dice que trataba de abrazarme y calmarme y yo no la dejaba y en mi mente no podia creer que estaba ocurriendo un terremoto. Cuando la cosa se puso mas fuerte aun era mejor bajar, ay! señor como se movia esa casa y los muebles de mi pieza :S !!! y el ruido!! mi hermana pensó que se caia todo el segundo piso :S. Tome la ropa que pude para abrigarme y tratamos de bajar, a penas se podía caminar y yo cada vez mas asustada. En el cajón de la escalera nos esperaba mi papá, y menos mal que si no está él ahí nos caemos. En esa parte de la casa creo que fue donde mas se movia, de un lado a otro y el ruido! ese ruido tan fuerte!!
Yo podía entender que el segundo piso y la escalera se movieran harto, pero cuando pise el suelo firme y se movía igual de fuerte ohh!! me quedó grabadito :S
Luego nos pusimos en la puerta, porque en ese lugar la casa no tiene segundo piso, y a esperar que pasara el movimiento. Yo creí siempre que sería mi mami la que, en una situación así le dieran "los turururus" pero yo estaba mas asustada que ella. u.u
Luego a ver a los vecinos, mis gatos, el perro... todo bien. En la casa se calleron unos muebles de libros y peluches, nada serio.
Agradezco a Dios que toda mi familia está bien y la gente linda que quiero mucho (:
bristiane, la asustada U_U
No hay comentarios:
Publicar un comentario