lunes, 27 de octubre de 2008

En el clavo :)

He puesto en practica una mejor forma de acercarme a la meditación.

Resulta que esta el momento lo estaba haciendo antes de dormirme, acostada en mi cama, por lo mismo me daba mucho sueño y ganas de dejarlo y por fin dormirme...
Descubri que me es mucho mas facil ponerme en la posición del loto. Logro mayor concentración y noto mucho mas el grado de ralajación que voy logrando.


Creo que di en el clavo. Me estoy dando cuenta de a poco lo que realmente significa meditar. Me queda mucho que lograr aun, demaciado. Pero estos primeros pasos que he dado me han entregado muchas y muy agradables sensaciones :)

He hecho 3 sesiones en esta posición, en seguida note el cambio, logrando mayor relajación sobre todo la ultima vez, es realmente agradable. Es algo que se nota sobremanera, pudiendo quedarme en esta de agradable relajación por mas tiempo que cuando lo hacia acostada, deseando que dure para siempre... :)

*************************


Buscando y buscando mas cosas sobre Metodo Silva, encontre una pagina donde puedes poner tu mail y pedir que te envien lecciones. Es muy bueno, incluso hay un audio que puedes descargar, que te ayuda a entrar a nivel, con un instructor de los cursos de Metodo Silva hablandote. Yo aun no lo he escuchado, hoy lo hare, veremos como me va :)


La pagina es

**************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario