martes, 5 de octubre de 2010

Día del Cine

Hoy... (o ayer?) fue el día del cine con las entradas a luca y como mujer precavida que soy, compré la entrada la semana pasada. Así que hoy falté a clases y tempranito ya estaba en el Hoyts de Puente Alto con la Tere para ver el Origen... uuu!! que película más bakan! no voy a contar nada aquí porque tengo lectores (xDD) que no la han visto aun, sólo diré que es muy buena!
Como la peli duró 2,30 aprox. cuando salimos de la sala yo ya estaba atrasada para ir a la siguiente clase que, para suerte mía, cuando llegué a la sede me enteré que estaba suspendida (y a la que falté también :P) así que aprovechando de que yo no tenía más clases hasta bien tarde, tenté a mi amiga a que nos fuéramos a ver otra peli... esta vez vimos Mi Villano Favorito, que película más linda ^_^ y divertida, la sala estaba llena de pen... pequeños pero no molestaron mucho xDD.
Y así, luego de 4 horas de cine aprox. me disponía a ir a la última clase del día, pero me dolía mucho la cabeza y me vine a mi casa a dormir xD.
Un día del cine bien aprovechado :)

bristiane... 

4 comentarios:

  1. Yo vi 2 veces en el cine Inception, puta que es buena esa peli xD la cago jajaja, mi villano favorito no la he visto, asi que ni idea xD

    Bkn que hayas aprovechado lo de 1000 el cine, yo ni fui xD

    saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. yo n pude usufructuar del dia del cine, andaba en valpo. muchos saludos estimada

    ResponderEliminar
  3. "El Origen" creo que es una de las mejores películas que he visto, sino la mejor :P
    igual la vería de nuevo en el cine xD
    y mi villano... bueno, esa es para niños jejejeje... Felipe, si aun tienes alma de niño te va a gustar ^_^ jejeje
    Edson, tanto sin saber de ti, gracias por pasarte, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. buuucha!! no fui,
    quiero ver El Origen!

    saludines pines.

    ResponderEliminar