domingo, 12 de diciembre de 2010

Casi Fin

Un montón de tiempo sin escribir, a demás de que no me he hecho el tiempo, tampoco han surgido muchos temas que quiera poner aquí.
Cosas buenas, cosas más o menos, cosas malas [?], no sé, no recuerdo si me han pasado cosas malas, supongo que no, no es tan fácil olvidarse de esas cosas.
Ya, pero no hablemos del pasado, hablemos del futuro... :S que susto xD
El día 20 termino definitivamente todo lo que tiene que ver con los estudios y aun no tengo un lugar dónde hacer mi práctica =/
En general el fin de año, después de terminar las clases, va bien, espero que siga igual durante los exámenes y que tenga un buen final... aunque creo que el auto no me lo traerá el viejo pascuero xDD
aah! no sé que mas escribir :P, ah! si, que quiero ir al cine jejejeje... 

bristiane (:

2 comentarios:

  1. yo tampoco tengo practica, y no me preocupa tampoco porque soy un Despreocupado (8) xDD

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. Una saliendo y la otra entrando...... pobre papá XD

    jajajjaja


    suerte en los exámenes! no t desesperes :)

    Nienna.

    ResponderEliminar