domingo, 16 de enero de 2011

   Quiero escribir y que mis palabras se conviertan en hilos que me halen lejos de aquí. Que me levanten hasta lo más alto del cielo y me hagan volar para poder descubrir lugares desconocidos, tal vez uno de esos lugares es donde pertenezco, porque realmente no es aquí donde debo estar.
   Tampoco son las palabras las que me elevarán. Tal vez puedo convertirlas en madera y hacer escalones con ellas para construir una escalera por la que pueda subir y buscar desde lo alto mi lugar. Pero mis palabras no son lo suficientemente fuertes y me harán caer de nuevo hasta el suelo.
   O puedo juntar palabras y más palabras y formar un cerro muy grande para poder pararme en la cima y observar los horizontes... en alguna dirección debo encontrar Ese lugar. 
   ... 
    después de todo... tal vez es mejor no escribir... 

2 comentarios: