sábado, 30 de abril de 2011

Anneke en Chile

Siii!!! es verdad, Anneke vienen nuevamente a Chile.
La vez anterior, (hace un años tal vez) vino al teatro novedades con Danny Cavanagh, integrante de Anathema, con quien tiene un Disco (In Parallel) y la verdad esa vez me enteré muy tarde de su concierto y no tuve plata para ir :(
Pero ahora siiiii :D  !!!! y no me lo pierde por nada del mundo!!
En esta ocasión no viene sólo con Danny, si no que con toda la banda Anathema, y ella no viene con su banda Agua de Annique, si no que como solista Anneke Van Giersbergen ♥ a quien amo con todo mi corazón jejeje...
De paso voy a invitar a mi hermana que también le encanta esta cantante.
Ahora a desperezarse para ir a comprar la entradita :)

Ah!! Vienen el 31 de Mayo, a las 21 horas en el teatro Caupolican. Las entradas están a la venta en Sistema PuntoTicket y en la tienda SoldOut del Portal Lion sin recargo...
Yo voy por mi entrada de preVenta :D ojala alcance.

bristiane 

2 comentarios:

  1. Por fin la veremos en vivo! por fin! Oiremos su voz, la mas hermosa!!
    Gracias hermana por invitarmeee...

    Amo a Anneke!

    Nienna.

    ResponderEliminar
  2. Que bkn, ojala lo pases bkn en el concierto :P

    saludos

    ResponderEliminar