martes, 19 de julio de 2011

Aniversario no Grato

      En estos días (no recuerdo exacta la fecha) se cumple un año de un suceso para nada bueno.
      Estaba en la casa con mi hermana, mientras ella preparaba la once yo jugaba con el perro, Thor un pastor alemán como de un años de edad, que estaba asomado a la ventana de la cocina. Le di un beso en la frente y le quedé mirando, y cuando le fui a dar el segundo beso fue que, de alterado e hiperactivo, el perro hizo un movimiento brusco de cabeza y con uno de sus colmillos de abajo que me... digamos que hirió (porque no me mordió) la mejilla por el lado izquierdo cerca del mentón. 
      No me dolió tanto, pero lo primero que le pregunté a mi hermana fue: estoy sangrando? y me dijo que si :(. Me llevó al baño y me lavó la cara porque yo no me atrevía a tocarme, lloraba desesperadamente pensando en mayúsculas CICATRIZ !! era lo único que tenía en mente, y sangre, sangre, mucha sangre... estaba muy asustada. 
      Pusimos un paño limpio en mi cara y nos fuimos con mi hermana al consultorio que está aquí cerca. El doctor apenas vio mi herida me atendió al tiro! 
      Me pusieron como 15 puntos entre internos y externos, yo sentí como si hubieran sido 30 !!! Yo sólo veía el hilo estirado como a 30 centímetros de mi cara y tironsitos leves de mi mejilla, mientras los doctores (2) hablaban de lo mal que se veía la herida. Resulta que el perro había sacado un pequeño trocito de carne con su zarpazo.
      Mas o menos los últimos 6 o 7 puntos (o muchos mas según sentí yo) me dolieron y mucho!!! sentía claramente como entraba la aguja a mi piel, como avanzaba el hilo por dentro y como anudaban o algo así el final, mientras unos lagrimones gigantes me mojaban las mejillas y uno de los doctores me las secaba. Estaba tan triste y asustada. 
      Mas o menos como por un mes (?) no miré mi cara al espejo si estaba sin parche, la verdad es que nunca me vi la herida con puntos o costras, preferí evitar ese trauma. Cuando le herida ya se había cicatrizado bien volví a mirarla y poco en el espejo.
      Gracias a Dios ahora casi ni se nota, y no fue tan grande como me temía. Prácticamente no se nota la cicatriz. Y claro, el perrito ya no está, le tomé miedo desde esa vez y no podía salir al patio si estaba él así que mi papá se lo llevó =/

      Bueno, eso fue lo triste y feo que me pasó hace mas o menos un año.

bristiane.... 

2 comentarios: