jueves, 9 de febrero de 2012

Semana Eterna

No sé por qué me dan ganas de escribir cuando estoy en el trabajo, debe ser que estoy buscando alguna forma de sacar la vuelta.
Esta semana ha sido eterna, con poca pega, en realidad no poca, pero es hacer documentación del análisis de un proyecto y eso me duerrrrme -.- además que es la última semana antes de salir de vacaciones, más eterna se me hace. Aah! más encima de todo, hoy tengo un recital a las 9 de la noche y tengo la cabeza en ello también, escuchando todo el rato que pueda sus temas y pensando en que llegaré justita, estará lleno el lugar, terminaré cansada, será tarde y mañana vendré hecha bolsa a trabajar jajaja como cada día después de un concierto :P 
Lo malo es que no me gusta sacar la vuelta o, mejor dicho, que vean que no estoy haciendo nada, pero de verdad hoy no he hecho prácticamente nada. Tengo que terminar un documento y no sé cómo hacerlo (sumándole a eso que no tengo ganas de averiguar cómo hacerlo). 
Me pasé 2 horas en una reunión y el resto del día inventando qué escribir en el informe, borrando algunas lineas, redactando de otra forma otra, y así. Pero mejor me pondré a leer algo sobre el tema del proyecto por último es menos aburrido y aprendo algo de paso... y esop...

bristiane... vacaciones vengan a mi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario