domingo, 6 de mayo de 2012

Hace un tiempo, un mes quizas, conocí a alguien, un chico bastante agradable y con el que tenemos muchas cosas en común. Es poco el tiempo que nos conocemos, pero nos hemos visto ya varias veces. Me gusta estar con él, es amable y cariñoso, y es algo así como que estamos saliendo, aunque incluso esas son palabras mayores para describir lo que tenemos, dejemoslo en que somos buenos amigos y me gusta y sería genial que esto diera para más ya que desde hace tiempo que siento que necesito alguien en mi vida y a él le queda reBien el traje de ese alguien, y si no resultara... bueno, sería triste. Y tengo que reconocer que estoy cagada de susto.

bristiane

2 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada, me siento un poco identificada :)
    Es genial sentir esa cuestion "del principio"
    de cuando recien estas comenzando a conocer a alguien, y el nervio del "que pasará?"...
    Si sabes que puedes llegar a querer a esa persona, más nervios aun debe provocar... Yo en mi caso en estos momentos no creo que pueda volver a amar :(... pero es algo que con el tiempo volvera a su lugar xD.
    Disfruta mucho esta etapa y si luego se convierte en algo "formal" disfrutalo más aun, recuerda que el amor es como una flor que hay que regar día a día para que cresca, si no, se seca y muere...
    me gusta mucho esto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. siii!!! eso del "principio" cómo que ya había olvidado cómo se sentía... y es genial!!!
    gracias por pasearte por aquí y comentar :)

    ResponderEliminar