viernes, 4 de enero de 2013

Quisiera que mi vida fuera como la pinté cuando era pequeña

Se me hace tan difícil, nada me resulta y siento como que nada nunca me va a resultar.
Mirar la vida con otros ojos me hace bien pero es tan difícil, se necesita tanta madures. Hoy, creo que fui madura. Terminé (de mutuo acuerdo) una relación linda y genial, que estaba resultando muy bien. Por circunstancias de la vida, los astros decidieron que esto ocurriera. No creo que alguien tenga la culpa, quizás  él no lo hizo de la mejor manera, pero tampoco es su culpa. 
Decidimos que es mejor separarnos, para sufrir un poco menos (mmmm...) y para que él pueda pensar. Me dice que me quiere pero que no puede decidir en estos momentos si será capaz o no de estar conmigo, por eso mejor me alejo y espero a ver que sucede. 
No creo que lo esperaré para siempre, pero tampoco voy a andar buscando a otro. Sólo seguiré como lo he hecho muchas veces ya, y que pase lo que tenga que pasar... seré como una hojita flotando en la playa, me dejaré llevar por la marea esperando lo mejor, al menos por un tiempo, es como descansar de pensar.
Estoy triste y bien al mismo tiempo.



bristiane


3 comentarios:

  1. Hay desiciones que cuesta mucho tomarlas. De pronto no sabes si lo que hiciste es lo correcto o estas totalmente equivocada.
    Puede que mil veces grites al cielo que te arrepientes, que nunca debiste, que te equivocaste. Puede que llores, que patalees...
    Pero el paso del tiempo (aveces de muuuuuucho tiempo) siempre le darán la razón a la desición tomada y aunque nada te devolverá las lágrimas derramadas, descubrirás que tu vida ahora es lo que debe ser, porque es lo mejor.
    En estos momentos lo mejor que puedes hacer es lo que escribiste, ser como esa hojita en el mar... él te llevará a tu mejor destino.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A nadie le gusta sufrir, pasarlo mal, o llorar, sin embargo la vida a veces te traer todo esto, y lo que debemos hacer es hacernos cargo de ese dolor, de ese sufrimiento, afrontarlo con la cara en alto.
    Recuerda que el dolor no perdura en el tiempo, solo las cicatrices lo hacen.

    Saludos!

    ResponderEliminar