martes, 18 de diciembre de 2007

de vagaciones...

no habia tenido tiempo de estar en mi casa y aburrirme...
ayer y hoy si.. :/
nada interesante mas q leer y ver dvd de musica... y comer...

desde q terminaron las clases nu ma habia aburrido...
el jueves, pa no caer en depresion... me levante y me puse a "echar a perder" mi pc...
el viernes estuve tooooodooo el dia con la tere....
el sabado sali con mi amigo potato too el dia al festival de anime... XD
me fui de su casa coo al las 23 pa ir a un carrete, en el cual me aburri un poco.
el domingo en la mañana fuimos con la family al cementerio, ya ha pasado un mes...
y en la tarde me dediqe a dormir y comer... XD

asi q hoy empezaron mis aburridas vacaciones...
a parte q murio mi pc... :(

ni sikiera saco algo en buscar pega,
por q en unos dias(ojala) nos vamos pal sur!!

asi que ahora, a morir de aburrimiento!!! XD

1 comentario: