martes, 18 de diciembre de 2007

una canción para empezar...

WarCry - Un Lugar Sin Dios

Ví en mi sueño oscuridad a mí alrededor.
Os ví llorar...
y en mi sueño había algo aterrador.
Oí las campanas, sentí latir mi corazón...
Sentí el frescor de la mañana...
la mañana de mi adiós.

Quiero escapar, quiero salir,
quiero reunirme junto a tí.
No aguanto más la oscuridad,
me falta el aire al respirar.

Quiero escapar, quiero salir...
¿qué es este sitio?...
¿qué hago aquí?...
No tengo ganas de imaginarque ha llegado mi final...

"Estoy sentado en un lugar del cementerio;
veo como me acompañais en mi entierro.
Intento gritar, pero ya sé que no puedo despertar,
huir de este lugar sin Dios..."

No sé si es un sueño del cual soy dueño
o símplemente es la pura realidad.
No sé si vivo o quizás muerto.
Perdido en el camino al mas allá,
tan sólo quiero despertar...
tan sólo quiero despertar.

Quiero escapar, quiero salir...
¿qué es este sitio?...
¿qué hago aquí?...
No tengo ganas de imaginar que ha llegado mi final...

"Estoy sentado en un lugar del cementerio;
veo como me acompañais en mi entierro.
Intento gritar, pero ya sé que no puedo despertar,
huir de este lugar sin Dios..."

No puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario