domingo, 14 de diciembre de 2008

calor...

Me parece que este es el día que mas calor ha hecho esta temporada...
Me estoy muriendo de calor, mi casa es fresquita, pero... no estoy en mi casa.

Hoy día estrenamos perrito nuevo con mi hna, así que tenemos entretencion para el verano. Aun que yo quiero un gatito, ojala Santa Claus me lo traiga :P

********************


Añoche tome unos minutos de mi tiempo para relajarme y volver a intentar algun grado de meditación. En realidad ya no es tan dificil desconectarme y lograr relajarme, no digo que sea facil. Y me gusta mucho, es una sensación, un estado muy rico. De verdad como que uno se olvida de todo, o mejor dicho, se desconecta de todo lo desagradable que hay en tu mente. Es solo eso, "olvidarse por un rato" y me gusta :)

********************

1 comentario:

  1. No se si toy mas ciego que siempre, pero me cuesta leer tu blog xD

    Calor? espera enero con curso de java wakatela G:

    PD: ese libro del metodo silva es tuyo? alguna biblioteca? o algo?

    ResponderEliminar