miércoles, 24 de diciembre de 2008

Navidad

Bonitas fiestas...
como que igual no me gustan mucho... =/ no sé por que, solo el mismo día, o sea hoy, es cuando me inunda el espíritu navideño y a última hora ando feliz, pero a estas hora todavia no...


************************
Se acabo el año académico, se suponía que lo había terminado "muy bien"...
por idiota me pasa, no me di cuenta sino hasta ultima hora que tenía problemas en un ramo.
Hable con la profesora encargada del mismo y me dejo dar examen de repetición.
Cuando pensé que ya estaba lista me encontré estudiando a última hora para salvar un ramo... U.U
Al final di el exámen y parece q pase el ramo con un 5,5 =/
Fue como una lección, me pasa por distraida e irresponsable... =/


***********************
Para celebrar fin de clases que mejor que con un buen carrete, y a para no quedarnos cortos... fueron dos!!! xD dos muuuy buenos carrete, lo pase muy bien aunq en el primero haya ocurrido un pequeño percance... xD
Y en el segundo… mmm… si... lo pase muy bien, disfrutando la buena compañía ^^ y tomando tequila :P QUE RICO!!

Muy buena finalización de año, con los amigos que siempre apañan y uniendo a mi hermana xD

***********************
Aahh!!! ahora si que se inician las vacaciones :)


BristianE

1 comentario:

  1. genial que pasaras ética y bueno, no es para menos que se te pasara, si quien le preocupa esa wea de ramo? XD nadie hahaha, al menos lo pasaste despues de dar el examen recuperativo ;)

    y lo del carrete? notablemente notable

    saludos, nos estamos viendo ;)

    ResponderEliminar