domingo, 1 de febrero de 2009

Mañana por fin

Bueno, ya se acerca la hora de la verdad.
Mañana doy el examen de certificacion SCJP 5.0, y mas que nerviosa estoy ansiosa.
A ratos siento que estoy preparada para darlo y me relajo, claro! a veces siento lo contrario.
Pero ya no hay nada mas que hacer, lo que no he estudiado, en lo que me queda no lo estudiaré. Dedicaré el poco tiempo que me queda en repasar mis apuntes y en descansar para estar tiki taka mañana.

Si me va bien seria lo maximo!, pero si no, no será ese un motivo para desmotivarme, al contrario tomare conciencia de que no fue suficiente el tiempo dedicado y lo intentare de nuevo.

Y, si por casualidad alguien me dijese algo por que no logre el puntaje, ja! ya veran, acaso saben ellos lo que es estudiar para rendir un examen como este?? ah?!!
Que alguien me diga algo, por que...

uf! tenia eso atragantado xD

Manaña cuento como me fue ^^

suerte para mi xD, espero mañana ser una chica SCJP!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario