domingo, 25 de enero de 2009

Java

uuuu!!!! hace mucho que no escribo... es mas por que no tengo acceso a Internet como antes, pero me da lo mismo.

Desde el día 5 de enero estuve asistiendo a clases para preparar el examen de certificación de java, clases un poco pajeras a ratos, pero que sin duda me sirvieron de mucho. Resulta que hicimos un evaluacion final para elejir a los mejores puntajes a quienes pagarles el valor total de la certificacion, o sea, 100 dolares. Yo no crei que me hubiese ido bien, pero resulta que si, obtuve el 3º lugar y fuimos 6 los elejidos :) GENIAL!!! lo unico malo, por decirlo de algun modo, es que ahora solo tengo una semana para prepararame en serio, cuando en un momento nos dijeron que seria en marzo, pero hay que apechugar no mas :P
Ahora tengo que ponerme las pilas y tomar bien en serio que esta oportunidad no la puedo desperdiciar, claro! tengo la posibilidad de darla 2 veces gratis gracias a esta beca, o tambien darla en cualquier otro memento mientras estudie en duoc con un 60% de descuento, pero la idea es que en una semana mas, o sea el dia 2 de febrero ya este certificada :s certificadisima... xD
Tengo que poder... tengo que creerme el cuento y estudiar. La profe encargada y la jefa de carrera nos dijeron que si no lograbamos el puntaje minimo para obtener la certificacion (59%) que no nos desmoralizaramos y que no nos rindieramos, si me va mal no me voy a rendir, claro esta, pero quiero que me valla bien a la primera... o segunda maximo xD

Así que... cabesita gacha estudiando java... =D el otro lunes cuento como me fue ^^

1 comentario:

  1. Estudia no ma, mira que tienes que aprovechar esta oportunidad ;)

    besote para ti

    ResponderEliminar