jueves, 9 de abril de 2009

Crepúsculo

Hace días termine de leer Crupusculo de Stephenie Meyer. Me gustó, pero pense que sería distinto. Es como muy mamón y poco de vampiros, a demas describen de manera... extraña como es un vampiro... o sea.. sale de día y todo eso, pero filo.
Lo que yo me imagine mas era que el amor entre ellos dos sería imposible del todo, que él todo el rato quería chuparle la sangre, pero exageradamente!!! mas violencia y chupadas de cuello... realmente es bien mamona la historia, mas como pa' mina. Y ni siquiera un amor tan sufrido.
Eso si, me di cuenta desde el principio que la Protagonista, Bella, se parece demaciado a mi xD, o yo a ella, bueno, supongo que todas nos parecemos a ella... por esa parte igual me gustó mas el libro. Aun que no puedo evitar decir que todas las que hemos leido el libro alusinamos con el vampiro principal, Edwar... mmmm.... como dice la protagonista: exageradamente hermoso... bbrrrr....

Ahora estoy leyendo la segunda parte, Luna Nueva, aquí se pone más dramatica la cosa, la historia de amor es mas dolorosa... aun que de vampiros no se habla mucho aún... yo quería que fuese mas de vampiros. Cuando termine de leer cuento si me gustó o no.

ah! no he podido conseguir El Secreto =/... agotado en bibliometro =/

BristianE

1 comentario: