jueves, 2 de abril de 2009

El Secreto

Me dijeron que el libro El Secreto de la escritora Rhonda Byrne es un muy buen libro, muy recomendable. Voy a tratar de conseguirlo.

Por lo que he leido en Internet de este libro, al parecer se parece mucho a los planteamientos que tiene Metodo Silva de Control Mental acerca del poder de la mente, o de los pensamientos. O sea, dice que lo que tú deseas es lo que tendrás.
Habla del la Ley de Atracción, que dice que todo lo que pienses lo atraes a ti, si tienes pensamientos negativos o positivos te afectaran en tu vida... se parece mucho a todo lo que dice José Silva.

lo que yo digo, con lo poco que sé, es que si deseo algo y pongo en practica lo que dicen estos libros (y muchos otros) pero resulta que ese deseo "choca" con el deseo de otra persona que tambien pone en practica lo que dice este y otros libros acerca del tema.. qué pasara?? si los dos deseos no pueden cumplirse al mismo tiempo.
mira: si hay un paquete de galletas y dos personas desean con todo su corazon comerselo todo, y saben hacer buen uso de su mente, si han leido todos los libros acerca del tema, si son capaces de usar La Ley de Atracción... cuál sería el resultado de eso, a quién se le cumpliría el deseo... mmmm...

Voy a conseguir el libro y ahí contare como me va.

Bristiane

1 comentario:

  1. Todos desean con distinta intensidad supongo, terminara con el la galleta aquel que lo desee mas.

    Saludos

    Ley de la Atracción rulz

    ResponderEliminar