miércoles, 3 de junio de 2009

Comunidad Java

Hoy se realizará la segunda reunion de la nueva comunidad java que crearemos un grupo de alumnos y un par de profesores de Duoc, sede Puente Alto :)
Estoy muy entusiasmada con esto y tengo muchas ganas de que resulte, ya que esta sería una buena oportunidad para ocupar mi mente en algo productivo y conocer mas gente que tiene los mismos intereses que yo ^^
Aun que debo reconocer que tambien estoy nerviosa y un poco ansiosa con todo esto ya que será algo nuevo y una ocasion en donde debemos demostrar que si somos capaces =D

Ahora a ver como nos va en la reunión de Java ^^

----------------------------------------------------------

Otro tema, hace días conseguí el mail de una persona que realizó el curso de Metodo Silva cuando vinieron a Chile, él me estuvo contando varias cosillas sobre los cursos y como le ha afectado en su vida. Es dificil creer todo lo que me cuenta, pero no quiero cerrar mi mente antes de comprobarlo yo misma. Le conté que me interesa mucho el asuto y él me dijo que me ayudaría en lo que pudiera :)

-----------------------------------------------------------

bristiane

2 comentarios:

  1. La reunión de hoy fue bastante mas provechosa que la semana pasada, ahora comenzara el trabajo de verdad, así que a ponerse las pilas que se viene muahaha

    ResponderEliminar
  2. hola, suerte con la comunidad =D
    pasa por mi blog
    xau

    ResponderEliminar