jueves, 8 de octubre de 2009

Mi Jenny

Mi amiga... estar y hablar con ella es como estar y hablar conmigo misma XDD
puedo tener un monton mas de amigas pero ella es definitivamente especial. Es con quien me desahogo y puedo contarle todo, TODO! y claro! ella a mi igual.
Lo que hay entre nosotras es algo mas que amistad, y creo que eso lo entenderían solo las personas que lo han sentido igual, o no?
AAH! mi amiga la adoro. Ya son mas de 10 años de amistad, de peleas de niñas chicas, juegos y hermosos recuerdos.
Sé que con ella puedo confiar aunque me mande la peor caga del mundo, sé que, una de las poquisimas personas que estaran conmigo hasta al final será ella :)
y estoy muy feliz de haber sido una persona meresedora de su amistad ^^
Me quedan chicas las palabras para definir nuestras especial union y lo que siento por ella, es mas, me quedan chicas las palabras para definira a ella. Es una personita tan linda y especial, tan generosa y preocupada.. uy! no sé, al menos me conformo con saber que ella al verme a los ojos sabe todo lo que pienso de ella.
Jenny te quiero mucho, te adoro, te amo con todo mi corazonsoteee!!!!!!!
Tú ya sabes todo esto, te lo he dicho mil veces pero nunca está demás dejarlo por escrito :)
mil besos para ti.
Recuerda que siempre y por siempre cuentas conmigo, hermanita bella :D!!!!

los que tiene un@ amig@ así me entenderán :D

soy feliz !! :D

bristiane!

3 comentarios:

  1. Uyyy... me hiciste llorar!!

    Querida "Amiga" mmmm.... No eso es poko, mejor Querida "Hermana":

    Te agradezco muxo por ser como eres. Yo te conozco (tal como eres) con tus defectos y virtudes y puedo decirle a Cualquier persona ke tengo la mejor suerte del mundo por ganarme una amiga como tú pero tu sabes perfectamente bien k eres mas k eso para mi, y a pesar de ke el tiempo pasa y a veces nos alejamos mutuamente.. Nuestro lazo se hace mas y mas fuerte solo basta ke ambas sepamos cuanto nos keremos y cuanto nos necesitamos, la una a la otra, para ke esto sea kada año mas fuerte y nada lo destruya... Te kiero mas ke la kresta!! siempre has ocupado un espaciote en mi korazon... Ke Dios te Bendiga y bendiga lo nuestro...

    ResponderEliminar
  2. amiiga!!! gracias por comentar ^^
    te kello, linda :)
    gracias por tus lindas palanbras :D
    bexos

    ResponderEliminar
  3. aaay q conmovedoraaas jijiji

    q bonito es cmo la poly y yo :D

    amistad a prueba d todo!!

    ResponderEliminar