domingo, 4 de octubre de 2009

Mi vida en un diario

Hoy son 2 años desde que escribo mi diario de forma regular :)
Han pasado muchas cosas en estos dos año, cosas buenas y cosas malas, pero aun estoy viva xD y eso es bueno, jejeje...
Hasta el momento son ya tres cuadernillos llenos y terminando el cuarto :O. Cuadernillos llenos de un montón de sentimientos, un montón de paginas que cuentas mi... como se diría... enredada vida xD.
Un libro abierto sin final aun, con capítulos cerrados y superados y uno que otro que se empieza a abrir =D
Me encanta escribir mi diario, y quizás alguna vez a alguna nieta aburrida en una tarde de lluvia le gustaría leer ^^
En estos momentos en que me siento muy bien me gusta volver a leerlo y saber que las cosas que no te matan te hacen mas fuertes, y darme cuanta que, a pesar que soy una cabra chica he madurado... algo, un poco, pero lo he hecho jejeej...
Dos años, un montón de cosas, un montón de palabras que me definen tal cual soy ahora, y que probablemente alguien que lo lea, sin mi ayuda no lo entendería por completo xD, creo que por eso no soy escritora, no logro abstraerme de mis sentimientos para lograr escribir algo entendible xDD.
Estoy feliz de ver mi vida en un diario y saber los progresos que he tenido :)
Y bueno, como siempre lo hago, he vuelto a escribir improvisando :) de otro modo no me sale :/

bristiane...
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Ha pasado su tiempo

Muchas veces he dudado,
de las cosas que en mi vida pasó.
De si he hecho lo correcto
o ha sido un error, todo un error.
A veces me siento inquieto
con sólo pensar
que todos los recuerdos de ayer
me son más gratos, me llenan más...
¡Y no! no pienso volver la vista hacia atrás
todo lo que se fue ya no no volverá.
No volverá...
He ganado y he perdido
pero siempre hice lo que pensé
he marcado mi destino una y otra vez,
¡una y otra vez!
A veces sueño despierto
e intento volver
a sentir como un día sentí,
descubrir todo, como hice ayer...
¡Y no! no pienso volver la vista hacia atrás
todo lo que se fue ya no volverá.
No volverá...
Es pasado y por eso muerto está,
¡nunca más volverá!
A veces sueño despierto
e intento volver
a sentir como un día sentí,
descubrir todo, como hice ayer...
¡Y no! no pienso volver la vista hacia atrás
todo lo que se fue ya no volverá.
No pienso volver la vista hacia atrás
todo lo que se fue ya no volverá.
Ha pasado su tiempo...
Ha pasado su tiempo...
Warcry

2 comentarios:

  1. A mi me pasa que a veces escribo cosas, y despues terminan apareciendo por el mundo de la blogosfera, pero tan aislados e independiente que ni se nota que son.

    A seguir escribiendo, mas adelante la autobiografia? haha

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo q solo así se puede escribir, sin pensarlo mucho y dejándose llevar....
    muy bien chica ;)
    xD

    ResponderEliminar