sábado, 26 de diciembre de 2009

vacaciones ?¿

Se acabó el año académico, estoy de vacaciones y
Resumiendo:
Primer semestre en duoc... una mierda, me fue mal y estuve mal, con decir que casi me eche un ramo... la verdad era como un zombie, para qué mas detalles.
Segundo semestre me reivindiqué :P subi el promedio y estuve bastante bien, mejor animo gracias a una conversación muy buena que tuve con una buena persona.
Mi vida social cambió bastante este año, ya ni sé si para mejor o para peor, no pienso mas en eso desde que salí de vacaciones, que, por cierto, fue un alivio :P ojala no tuviera que volver =/
Ahora queda hacer la práctica y todo eso, cosa que me quitará mis vagaciones, que (en todo caso) para qué las quiero =/ Pero en estos momento tengo ata'os psicologicos internos (obvio) y severos xD... así que ahí veré que hago de mi existencia que por mas que pienso no sé que hacer =/
Lo único que quiero es dedicar mi tiempo a leer el libro que me regaló mi hermana "Despertar" el primero de la saga "Crónicas Vampíricas" de L. J. Smith, estudiar algo nuevo de java como J2ME, ver hartas películas xD y obvio dormir y comer, jejeje...
Bueno, tengo que pensar y tomar una desición, me queda poco tiempo y no quiero hacerlo x_X !!

uy! si la vida fuera mas fácil xDD

bristiane

2 comentarios:

  1. quedó chori tu blog!
    es como bordado.. xD

    bueno yo ya te dije
    lo puedes hacer, mi humilde consejo..
    xD !!!

    saludos y vive la vida
    todavía eres una pendeja :P

    chauuuuu

    ResponderEliminar
  2. Deberías tomarlo para mejor el cambio "social" y aprovecharlo.
    Yo por mi parte, seguiré mis ultimas vacaciones como estudiante, y aunque tenia pensado hacer mi practica, menos mal recapacite xD

    cuidate y suerte en todo

    Uthanien

    PD: buen template

    ResponderEliminar