domingo, 3 de enero de 2010

Año nuevo

Ya estamos a 2010 uuuu...
El año nuevo lo pase PESIMOO!
enferma del estomago y toda desanimada, ni cené y me acoste a eso de las 12 con 10 minutos, antes eso si, di los abrazos correspondientes (solo 5, por que me quede a celebrar solo con los mas viejos =/) y me subí al techo para tratar de ver los fuegos artificiales de por aquí y por allá, no se veian bien así que mejor me acosté, me estaba dando frio...
El día 1 lo pase leyendo Despertar y lo terminé (otro día lo comento) y vi un poco de tele =/
El realidad siento que simplemente fue un día más que casi ni lo sentí.
En la noche eso si aparecio un carrete loco sorpresa ;) genial, con piscinazo incluido, jejej aunque no andabamos preparadas nos metimos igual xDD. Como a las 3 de la mañana se nos ocurrio meternos, no sin que el esteban (un amigo) nos hiciera taparnos desde la pera hasta los tobillos antes jajajaja. Lo pase super esa noche, es que con piscina, mesa de pool, taca taca y mesa de ping pong quien no la pasa bien xDD mas encima los cabros son re tela y aunque seamos solo dos mujeres coladas en su clubsito de tobi, lo pasamos biem biem :)

bueno, ese fue mi inicio de año, entre bueno y malo... y... en realidad no espero nada especial para este año =/

bristiane...

2 comentarios:

  1. Mala vola pasarlo enferma :S
    Bueno, el siguiente año nuevo quizás es mejor haha

    "no sin que el esteban (un amigo) nos hiciera taparnos desde la pera hasta los tobillos antes jajajaja"
    no entendi eso xD

    ResponderEliminar