domingo, 31 de enero de 2010

concierto MetallicA!!

El 26 fui al recital de MetallicA en el club hipico.
ooohhh!!! la raja!!!
La previa en el estorBar ;) bkn !!
Luego nos juntamos con los primos y nos fuimos a la fila para entrar. Llegamos a dentro a eso de las 9, con perso de cerveza xDDD nos colamos lo mas adelante que pudimos, cerca de la reja que separaba del vip, por el lado izquierdo, igual buen puesto. xDD yo creo que quedamos mas adelante que muchos que llegaron a las 9 de la mañana xDDD
Cuando empezo el concierto mi primo me levanto ooohh!!!! los vi justo entrar, la raja xDD
No sé cuando duro todo, pero al final yo me moría de calor y de sed :P !!!
La salida fue... lenta D: y q manera de tener seeed!!!
Caminamos hasta el auto de mi primo y a dormir al depa zzZZ!!
Y al otro día D: un dolor de cuello xDDD!!! y espalda xDD pero bueno, la bailado y lo comido... mmmm...  mejor dicho, la cabeziado y lo tomado ;)    xDDD

bristiane! \m/

2 comentarios:

  1. A dormir después del concierto? xD y donde quedo su carrete?? xD

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. nah... mis primos tenias q trabajar temprano al otro día...

    =/

    ResponderEliminar