lunes, 5 de julio de 2010

Música

Por fin me di "el trabajo" de pasar más música a mi netbook. Digo trabajo por que es una real lata no tener lector de cd, tengo que prender el pc grande, poner el cd, conectarlo a la red inalámbrica ad hoc, conectar el netbook a la misma red y esperar como mil minutos que se pase toda la música y así con todos los discos, sumandole a eso que cada vez que quiero cambiar el disco me tengo que levantar, sumandole a eso el frío, sumandole a eso que estoy calientita en mi cama   XDD... bueno pero lo hice :P

Ahora tengo para escuchar por ejemplo, todo lo de kreator que hace tiempo que tenia ganas de ampliar mi variedad de 5 temas ¬¬ jejejej
También conseguí pink floyd por fin, pegada escuchando el the dark side of the moon.
Los temas que faltaban de Anabantha (Y)... excelente!
Y también hoy un amigo me pasó el último álbum (doble) de Mägo de oz ((L)) y el de Stravagganza...
Así que por fin podré llenar los 2 gigas de la tarjeta de memoria expansible (?) para el mp4 :)

ahora a dormir con pink floyd...

bristiane... la... la loca

3 comentarios:

  1. de hace tiempo que no corrijo mis entradas, llego, escribo, escribo, escribo y publico :/

    así que perdónese "cualesquiera" falta de ortografía plis ^^

    ResponderEliminar
  2. Medio cacho xD yo he ido pasando música progresivamente a mi note con un disco duro portátil que tengo, y un día pase ene música de cds y dvd's que tengo, y aun asi me da la impresión que tengo poca jaja

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  3. *_*
    tan sacrificada mi hnita, hoy escuché todas las canciones q no conocía de Anabantha, me encantan, más q la música d Anabantha, son las letras, tan ..nose, d amor desgarrador, bien sufridas, medio góticas..m gusta :D
    y Kreator !! na q ver cn Anabantha ajjaaj, pero uuuf, pura energía, puro power! yeaaaah!!

    eso saludos!

    ResponderEliminar