sábado, 3 de julio de 2010

   




  Es sábado por la noche... madrugada del fomingo... exactamente las 2.29 am y estoy realmente aburrida y no me quiero dormir. 
     Hago este comentario para que se entienda el por qué del post.... 8-)




Me Gusta No me gusta 
Me gusta escuchar música fuerte cuando hago aseo...No me gusta que llegue mi papá cuando 
escucho música fuerte y me apague la radio :@
Me gusta tener blog... No me gusta no tener algo bueno que 
escribir en el blog (como hoy).
Me gusta escuchar música fuerte 
con audífonos...
No me gusta que me hablen cuando estoy con
audifonos.
Me gusta estudiar... No me gusta estudiar.
Me gusta tener netbook... No me gusta que cuando mi hermana usa el 
netbook en el sillón se pare y lo deje en una manga :@
No me gusta cuando la micro va 
vacía y alguien se sienta al lado mio... 
No me gusta cuando la micro va llena y nadie se sienta al lado mio...
Me gusta pintarme las uñas...

No me gusta que se me arruinen las uñas 77
Me gusta ir al cine...

No me gusta no tener plata para ir al cine
Me gusta acostarme tarde...

No me gusta levantarme
Me gusta leer...

No me gusta no tener tiempo de leer
Me gusta...

No me gusta todo lo demás 



Y sigo aburrida...  =/


chao pez....
bristiane...

3 comentarios: