martes, 7 de septiembre de 2010

escribir porque me gusta

No ando con mucha cabeza para escribir hoy, los papás a veces no entienden, pero la mente se cansa igual xD, pensando en códigos, bases de datos, redactar informes, cumplir con los objetivos, etc, etc.... etc, etc, etc...
Pero escribo igual porque me gusta, aunque escriba puras leseras. 
Pensaba escribir mi crítica personal sobre la película the shining que vi el fin de semana, pero me da lata pensar en las palabras que debo usar para que la gente (que no vive en mi cabeza) entienda lo que quiero decir... supongo que queda como deuda :)

saludos, bristiane... 
(la que recibió su primer "sueldo" por trabajos informáticos ♥ jejejeje...) 

4 comentarios:

  1. ...y t lo gastaste altiro! xD

    jejejej

    saludos y felicitaciones :P

    ResponderEliminar
  2. Wena, haciendo que te ganaste tu primer sueldo?

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  3. un pequeño módulo de un sitio web, para reservar una hora y para poder revisar las horas reservadas :)
    en php y mysql, ejejejej
    slds!

    ResponderEliminar
  4. jajaj que bkn, yo aun no hago nada productivo remunerado como informático xDDD

    Suerte ;)

    saludos

    ResponderEliminar