jueves, 9 de septiembre de 2010

Queda tiempo para una entrada

En un rato más, con mi familia, nos vamos al sur por el finde  :D eeehh!!!
específicamente a Temuco y luego un poco mas allá, Loncoche. 
Hace muuuucho tiempo que no viajo, va a ser rico, los paisajes, el aire fresco, la tranquilidad :P
El motivo, el matrimonio de mi prima, que al parecer iba a ser algo piola, pero "decidimos" ir a "hacerle" una fiesta xDD más bien una comilona grande, ejjejeje...
Pensaba llevar el netbook y el Internet Móvil, para seguir conectada con mi equipo y trabajar en el proyecto, pero como que mi equipo se las puede arreglar sin mi unos diitas :) así que dejo la tecnología aquí, menos el celular (por si me pierdo allá xD) y el mp4, obvio!! sin música no voy nica.  xD
Ahora a disfrutar del rico viaje de 9 horas aprox. x_X y volveré con un montón de fotos :P

pd: creo que pasaré mucho frío :g

bristiane :)

3 comentarios: