jueves, 10 de febrero de 2011

Día D

Por qué día D?

    Bueno, mañana, cuando llevemos una semana en el entrenamiento nos designarán a nuestros futuros equipos de trabajo. Cuatro de nosotros quedaremos en el área de desarrollo, cada uno en una subárea de esta, y el quinto se irá al edificio del lado al área de soporte. Ninguno se quiere ir =/ 
    Si me tocara a mi, me iría contenta igual, ya que esté donde esté aprenderé muchas cosas obviamente, pero no quiero irme al otro edificio sola =/... que sea lo que Dios quiera. Lo que yo quiero es programar :P !!! 
   Hemos estado especulando cual de nosotros se irá, mañana por fin se sabrá.

    bristiane... 


----------------------- editado...


    Bueno, ya es sábado xD
    Ayer nos asignaron a nuestros futuros equipos... chan chan chan!! SIII, quedé justo donde yo quería :D! Me dijeron  de las últimas en dónde quedaría, pero gracias a Dios fue justo ahí :)...
    Feliz . . .


bristiane
Ingeniero Trainee

No hay comentarios:

Publicar un comentario