domingo, 6 de febrero de 2011

Práctica

:D ! sii, me fue bien en la entrevista del día miércoles, así que mañana (lunes 7) comienza mi práctica.
    Estoy muy entusiasmada, ya que el trabajo es en programación como yo quería y la empresa muy buena.
    A demás de otra cosas buenas, como que el trayecto es relativamente corto (un poco más de una hora) y fácil. También el sueldo es bueno, y estaré con un grupo de compañeros de la U, por lo que no estaré sola en esta nueva etapa =B . Lo único eso si, es que me gustaría salir un poquitín más temprano, pero eso un pelo de la cola :)

    uy! que nervios :S pero a pesar de ellos estoy feliz :D !!

bristiane

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que lo hayas conseguido!!!
    Me hace gracia lo de que está cerca porque sólo es poco más de una hora. Me alegro de que sea de lo que tú querías y en buena empresa.
    Deseando que te vaya estupendo, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Suerteeeeee!
    Segurolas que te irá muy bien pos chica lesa...

    Yo te cocino pa que te alimentes muy bien y los códigos fluyan más fácilmente de tu mente.... XD

    Suerte mañanaaa!!

    =D

    Nienna, tu hermana.

    ResponderEliminar
  3. Como te ha ido en estos pocos días...espero q bien, la Gaby me dijo q trabajas cerca de donde estoy yo...y por cuanto tiempo s la práctica???...bueno espero que te siga yendo bien...

    Sldos!!!

    ResponderEliminar
  4. hola pedro, me ha ido bien :) estamos en entrenamiento por ahora.
    Trabajo frente al platinuim :P
    y hago práctica por 4 meses.
    ^^

    ResponderEliminar