sábado, 1 de octubre de 2011

Había olvidado lo mucho que me gusta leer

Tengo esa extraña sensación que siento cuando estoy a punto terminar de leer una libro que me ha gustado mucho. Es como ansiedad por leer las últimas páginas y a la vez no querer hacerlo para que no se acabe.
El libro es "La Milla Verde" de Stephen King, el final ya me lo sé porque vi la película, pero de todos modos tengo esa sensación.
A demás, cuando termine de leerlo tendré por un minuto esa cara estupida que me queda al leer las últimas letras, esté donde esté es la misma cara, entre contenta y triste. Contenta por haber terminado y por lo bueno que es el libro y triste porque siento como si fuera a dejar de ver para siempre a una persona a la que le tengo cariño... raro (?)
Siempre puedo volver a leer el libro, pero nunca será lo mismo, no sé si me entienden.



Bueno, dejaré las últimas páginas para esta noche o ya para mañana.


pd: estoy triste, mi mascota-ratita Muchi se convirtió en alimento para gatos :'(


bristiane

2 comentarios:

  1. ...te entiendo lo de la lectura y tambn me da pena lo de la Mu.. traté de salvarla pero no pude :(

    Nienna

    ResponderEliminar
  2. Que mal por lo de muchi...

    Por lo demás, no tenia idea que la milla verde era libro D: xd en una de esas algún día lo leo jajaja.

    saludos!

    ResponderEliminar