sábado, 8 de octubre de 2011

Libros que he leido (actualizada)

No creo que pueda nombrar todos los libros que he leido en mi vida, pero por lo menos me acordaré de la mayoría de los que me han gustado :)
    
 Agregados después: 
    - El niño que enloqueció de amor
    - Ardiente Paciencia
    - Carrie (leido último) 




    - Corazón
    - Bodas de sangre
    - Sobredosis
    - Preguntale a Alicia
    - Emilia, intriga en Quintai
    - Palomita Blanca
    - Donde estás Constanza...
    - Como agua para chocolate
    - El último grumete de La Baquedano
    - La Porota (jejeje... lindo)
    - Drago y yo (lindo también )
    - Soloman (cuanto para niños, lo leí como en 4º básico)    - Papelucho (varios)
    - Cuentos de la selva
    - Cuentos de amor, locura y muerte (bueno, bueno)
    - Fuenteovejuna
    - Don Quijota de la Mancha 
    - Mujercitas
    - Romeo y Julieta
    - Harry Potter (todos)
    - Las cronicas de Narnia (todos)
    - El Mio Cid (no lo terminé creo)
    - La Fuerza de Sheccid (muy bueno)
    - Juventud en Extasis I y II
    - La increible y triste historia de la cándida Eréndira y su abuela desalmada
    - Del amor y otros demonios (muy bueno)
    - Fuego Secreto 
    - El dódigo da vinci 
    - Angeles y demonios
    - El simbolo perdido
    - La fortaleza digital
    - Ojos de Fuego (muy bueno)
    - Un saco de Huesos (no lo terminé)
    - El Resplandor
    - La Milla Verde
    - Blaze 
    - Crepusculo
    - Luna Nueva
    - Eclipse
    - Amanecer
    - El Hobbit
    - Los Hijos de Hurin
    - El Granjero de Ham
    - En el abismo del Tiempo



oh... que triste, no recuerdo más libros que he leido :(
Ahora estoy leyendo Carrie de Stephen King, estoy obsecionada con sus libros!


bristiane

4 comentarios:

  1. Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir....


    Yo una vez hice una lista con los libros que me acordaba haber leído, anoté alrededor de 150... y me faltaron :)

    Leer es lo mejor..

    Saludos y sigamos leyendo!!!

    :D

    Nienna.

    ResponderEliminar
  2. Preguntale a alicia, palomita blanca y la porota me encantaron. Aluciné tanto tiempo con la porota :$. Te recomiendo "la Tregua" de mario Benedeti:)

    Soy la Catta...
    chau!

    ResponderEliminar
  3. un libro es un refugio del bullicio y la gente (en el metro sobre todo :P )
    Cata, ahora estoy ultraObsecionada con S. King, pero tendré en cuenta tu recomendacion :) Gracias.

    como que da gustito cuando te encuentras con alguien mas que le guste leer.

    ResponderEliminar