sábado, 19 de enero de 2008

animo... nah...

ayer fue un dia bien bueno...
ocupada todo el rato...

fui al duoc...
juge pool con el potato... si se puede decir q juge xD

y en la tarde lo mejor...
sali a andar en bici con mi amigui...
la meta era el mall tobalaba,
yo pense q en puente moriria...
pero llegamos sin ningun problema hasta el mall... xD
una hora justita nos demoramos...
yo hubiese seguido, si no se nos hubiera hecho tarde...

descansamos 10 minutos y empezamos el regreso...
y justo q nos demoramos una hora justita otra vez...
a las 9 en punto en la casita...
y hoy no me duele nada... casi nada...

todo bien...
a claro si no fuera por unos viejos cochinos... pero filo :)

y hoy puro hacer nada mas q leer...
estube bien todo el dia hasta q se me ocuurio ver una "cosas"
q me pusieron un poco mal, pero ya se esta pasando :P

mas encima a ratos me acuerdo una pesadilla horrible q tube
no era de moustros o cosas asi... q te despiertan asustada...
pero fue un sueño realmente feo...
de esos q uno kiere q NUNCA se cumplan... :S

.........................................................................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario