jueves, 17 de enero de 2008

chaihuin

la pase bien en chaihuin...
eso de estar desconectada de todo lo demas,
de olvidarse de santiago,
todo y todos los de aca por un tiempo
es bkn...
olvidar preocupaciones, penas... y todo...
para tener q hacer solo una cosa...
pasarla bien... xD
mirar el paisaje...
llenar los pulmones de aire puro...
bañarse... xD
disfrutar la lluvia...
y todooo lo demas lindo q tiene el sur...

........................................................................
la foto es en el camping de chaihuin
uno de los dias q llovio... ojala estuviera alla todavia...

volvi y lo unico q me ha pasado,
es q me acorde de todo lo q alla habia olvidado...
todo, lo q me hace feliz y lo... lo q me pone triste...

pero me aburri de sentirme triste...
asi q...
A OLVIDAR!!!
olvidar lo q me pone triste...
..............................................................
qeria escribir de chaihuin y me gui pa otro lao xD....
..............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario