viernes, 25 de enero de 2008

desde el umbral

Mi Venus de marfil te agrietas
Por las crueles cinceladas de la vida.
El fuego de la pasiòn ha muerto,
Y sus cenizas se enredaron en tu pelo.
"Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza;
dèjame que me calle con el silencio tuyo"
"Me voy, estoy triste;
pero siempre estoy triste,
vengo desde tus brazos,
no se hacia donde voy"
Desde el umbral a la luz miro
el trágico jardí­n de nuestra existencia,
Y te observo mi Árbol ajado,
sufrir los azotes del constante otoño
En cada hoja se va un recuerdo;
la desmemoria cabalga sobre el viento,
En cada fruto un dolor,
que se aleja flotando en agua de lluvia.
"Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza;
dejame que me calle con el silencio tuyo"
"Me voy, estoy triste; pero siempre estoy triste,
vengo desde tus brazos, no se hacia donde voy"
>>poema arcanus<<

2 comentarios: