jueves, 19 de marzo de 2009

java...

Ayer fue la ceremonia de premiación en el auditorio del duoc para los alumnos que nos certificamos en java. Fue bakan! La profe estaba reFeliz y yo no me puse para nada nerviosa. Tuvimos que pasar al frente uno por uno, nos dieron un mouse inalámbrico xD y nos tomaron fotos con la profe, la directora de carrera y el director de sede.
El auditorio estaba lleno :S pero la mayoría eran alumnos nuevo, aunque también estaban unos pocos de mis compañeros, igual faltaron algunas personas que me hubiese gustado que fueran.

Con todo esto creo que se vienen muchas cosas de java de las que no me voy a poder liberar xD aunque igual no quiero, tengo que aprovechar todas las oportunidades que se me pongan en frente :B

Me sentí bakan después de todo. Y estoy empezándomela a creer un poco que soy bakan xD, pero por lo mismo, todos me dicen que soy bakan en java y eso deriva a que tengo una gran responsabilidad y que debo demostrar que si soy bakan… :S

Me siento muy bien con todo esto ^^


bristiane
........................................

la vista de un amigo, refresca como el rocio de la mañana(prov. arabe)

1 comentario:

  1. Y cuando avisaron de la ceremonia? x_X
    Bueno, como no me certifique no estaba invitado posiblemente wahahahhahaha

    Felicitaciones en todo caso ;)

    saludos

    ResponderEliminar