lunes, 16 de marzo de 2009

vueltas...

es raro...
tengo muchas coas en la cabezas que quiero expresar, pero no salen...
se quedan dando vueltas en la cabeza y a veces dan tantas vueltas que hacen mal, se empiezan a pudrir, siendo q, si salieran en la dirección correcta, quizás serían bien recibidas, uno nunca sabe...
la única salida para todas esas cosas en mi cabeza es mi lápiz, (Bendito lápiz!! no sé que haría sin él), y esos papeles q guardan mi vida (cosa poco importante), y si estoy así, toda enredada sin escribir, ya me imagino como estaría si no lo hiciera, vuelta loca!. Puedo contarle mis cosas a mis amigas, no sé... desahogarme, pero el único q me conoce de verdad es ese cuadernito q guardo como un tesoro. No sé si algún día alguien los leera xD, quizás cuando sea famosa (jejejeje), o por último alguna nieta o bisnieta aburrida en una tarde de lluvia ^^
...
mish! al final igual algo escribí, puras leseras pero si que me hace bien hacerlo. A veces no entiendo como mis amigas pueden vivir sin hacerlo xD, para mi es una nesecidad.
Me gusta escribir de mi aqui, pero no me atrevería a escribir lo mismo que escribo en aquel cuadernito, ese es mi secreto que "quizas" algún día compartire.

...bueno, a seguir tratando de sacar las cosillas de mi cabeza ^^

1 comentario: