lunes, 30 de marzo de 2009

refrio... U.U

uy... u.u estoy resfriadita...
me resfrie carretiando y como no he descansado bien y he carretiado un par de veces mas, no se me quiere pasar.
me agarre un resfrio en la fiesta de bienvenida de duoc por tener que esperar el metro 1 hora y media sentada en una banca... luego fui bien congestionada al recital de maiden (aun que llegando alla se me paso todo xD) y con el calor de adentro y luego el frio del regreso quede peorsito :S
y en el último carrete, que fue este fin de semana ´pasado termine de enfermarme por completo.
me siento mal, congestionada, me duelen los oidos, la cabeza, ando lenta y desconcentrada... tonta, tonta... q lata =/

resfrio en marzo... wakala...

...ando lenta y poco brillante...

2 comentarios:

  1. =O dejar de carretiar???!!!
    =O me extraña ö.O
    ...total, algún día se me pasara el resfrio... xD

    ...dejar de carretiar...

    ResponderEliminar