jueves, 20 de mayo de 2010

Casi Una Odisea

Eso fue lo que resultó recuperar mi windows 7. Lo que paso fue que al formatear la partición donde estaba instalado el  kubuntu, murio el grub obvio!!! y no podía iniciar el SO, pero bueno son cosas que pasan xDDD
El show fueron los intentos por recuperar mi windows 7 o por último mis datos :S
El primer intento fue usar el programa Hirens desde el cual se puede bootear y así poder recuperar datos, resultado: fallido, por qué? en primer lugar porque después de haber esperado un par de horas que se descargara en la casa de mis primos, cuando llegué acá y lo quise revisar resulta que tenia clave el .rar >_____<  !!! y el que me había dado el enlace no se conectaba ¬¬ . Bueno hubo varios intentos por encontrar la pagina de donde lo había bajado pero nada. Mientras tanto deje (en la casa de mis primos) bajando el windows 7 para bootearlo desde pendrive y restaurar el sistema y no perder nada, pero allá debe estar aun descargandose xDDD.
 Así que me quede sin hirens y sin window 7 y con la mala suerte de que este internet que tengo no sirve para descargar nada, nada!!!
 También me habían dado la idea de volver a instalar kubuntu en la partición en donde estaba, okey. Desocupé mi mp4 de 2 gb para usarlo y descargué el programa necesario para hacer el pendrive booteable (UNetbooting) y tenía la imagen ISO de kubuntu, listo! ya estaba el pendrive preparado para bootear y a probarlo...  shan!! el netbook no lo reconoce como unidad usb ¬¬ , no estoy segura pero yo creo que es porque es un reproductor y no una unidad flash. aahh!! y ahora de donde sacaba un pendrive de un gb por lo menos... =O excelente, el modem usb usa una memoria mini SD y justo hay una desocupada aquí :P y de 2 GB, bkn!!!
 Okey, hice todo el proceso de nuevo y ahora el modem quedo como unidad flash y booteable :)  A instalar se ha dicho... resultado: fallido otra vez, levanto el ubuntu (cambié el kubuntu) lo levanto como live cd pero no me dejaba instalar... fuck!!! Al menos pude conectarme en red con el otro pc y respaldar toooodos mis datos que eran como 40 GB borrando hartas cosas.
Pero luego, jugando un poco con el GParted (no sé usar bien el ubuntu :S) logré eliminar la partición donde quería instalar ubuntu y con la instalación guiada.... SIII!!! por fin lo logré, instaló ubuntu, instalo el grub y shan!! aquí está de nuevo mi lindo window 7 =)  !!! 
 Ahora solo me queda descargarme el window XP, porque voy a volver a usar ese ya que el 7 me funciona muy lento para mi gusto, y a demás me está quedando muy poco espacio en el disco duro, y como ya sé formatear desde pendrive jejejej... pero eso será en otra ocasión.


bristiane la... laralala.... :)

1 comentario:

  1. Hoy ese programa me sirvio para meter kubuntu y poder botear un netbook con el windows malo para poder sacar la info que tenia, y mañana me servira para reinstalarle el windows jajaja

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar