miércoles, 19 de mayo de 2010

Estudios, tareas, trabajos... sueño zzZZ!!

Este semestre ha sido mas pesado que todos los anteriores, a mi parecer. Y de repente ha sido hasta divertido estar ocupada gran parte del tiempo y lo mejor de todo es que resulten lo que uno está haciendo. Pero desde la semana anterior que estoy sintiendo la falta de un buen descanso. Me duelen casi siempre la cabeza y lo peor es que despierto con dolor de cabeza y no se me quita en casi todo el día. La espalda por alguna razón la tengo casi hecha bolsa, en las noches me empieza a doler y en las mañanas despierto adolorida otra vez x_X.  AAHH!! y el cuello :S también a ratos me duele mucho :S
  Pero basta de reclamos xDD nadie me obligo a estudiar esto xDD, si igual me gusta :)
Mas encima si nos ha ido biem. eso si! mañana tengo la segunda prueba de un ramo y tengo que sacarme buena nota, porque en la anterior me fue malito, pero es en lo único que estoy topando. Pero como para esa prueba ya estudié, y mi parte del proyecto esta casi (casi) lista, mejor me voy al tuto zzzZZ tempranito :) (por primera vez en varios días :P) ... aunque ni tan tempranito. Bueno, a ver si no tengo pesadillas con diagramas xDDD
  
bristiane, la reclamona xDDD jaakjakajakja


pd: ah! y que rico!  mañana no tengo la primera clase, dormire un poquito mas... o uso el tiempo para estudiar mejor¿?¿ :S piensa marce, piensa :S ...

pd2: amo a anneke ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario