viernes, 7 de mayo de 2010

Cuando son las 0:22 del viernes 7 (si, no publico al tiro cuando escribo...) y debería estar estudiando o por último durmiendo, estoy aquí, volcando mi aparentemente vacia mente a un block de notas...
El 5 del 5, un día como cualquier otro, con la excepción de que fui al cine a ver furia de titanes ah!! y q estuve de cumple :| veintiunañera y con piercing nuevo, pero aqui estoy, igual o talvez peor que hace unos años, bueno ya me da lo mismo. estoy como acostumbrandome, como que varios aspectos de mi vida han ido en picada este último tiempo, y entendamos que por "último tiempo" me refiero a un año o dos.
Al menos en los estudios estoy intentando afirmarme, esta peluo este semestre pero igual estoy como entusiasmada con los desafios, y asustada :s pero tengo un buen equipo de trabajo y hasta el momento lo hemos hecho biem!
... Y este blog... pppsss ta mas solo que yo :| pero no importa, como que le tengo cariño y no quiero dejar de escribir aquí, aunque igual lo hago en mi diario :), también sé que ya nadie se pasea por estos lares pero talvez algún día en el futuro cercano cuando pierda por completo la memoria me servirá para vagar por la que es ahora mi "nebulosa" mente.
La verdad no tengo tan vacia la mente, lo que no tengo es poder de comunicar lo que hay en ella... mmmm... he cambiado, antes no era así, supongo que a todo el mundo le pasa :/  me quedo con todo, o casi todo lo que pienso  sin poder dejarlo escrito en algún lugar, digo escrito de forma que lo entienda alguien mas que yo xD.
Ay! pero bueno, asi soy y sé que seguiré así. No estoy ni ahí con nada, solo soy conciente que algún día sí estaré ahí con mi vida (tal vez) y por eso me concentro mejor en los estudios porque puede que un día me arrepienta si no lo hago.
Y como para ir bien en los estudios hay que estudiar, sigo con lo mio...

ay! me duele la cabeza... q raro 8-)
ahora son las 0:37

bristiane... la sola, la veintiunañera, la que intenta ser estudiosa, la que escribe para nadie... :/

4 comentarios:

  1. En ocasiones la soledad se termina convirtiendo en una amiga perpetua e inseparable, favorablemente no es así y siempre termina saliendo la luz, los cambios si son bien afrontados siempre ayudan, se viene un cambio de etapa como ahora sera la entrada al mundo laboral.

    La verdad yo escribo y escribo en el blog y son re pocos los comentarios, se quiere tiempo para generar una red de gente y amigos bloggeros, pero en estos dias el tiempo no sobra para nada xD

    Suerte en todo

    Uthanien

    PD: parece que los tauro en problemas tienen a ser introvertidos, y los tauros en buen estado son extrovertidos.

    ResponderEliminar
  2. Hey Chica! Ríete d la vida y sé feliz! Si supieras q eres taaan afortunada, solo estudia y vive el presente, "forja tu día y deja q el día te forje a ti"
    ya loca? no t vayas en la profunda...(mira quién lo dice, uf!)

    ya chau, saludos...

    ResponderEliminar
  3. :O cuando pensé que ya nadie se paseaba por estos lugares, me visitaron dos!! mish
    blogito, no estas tan muerto :)

    gracias!

    ResponderEliminar