miércoles, 30 de junio de 2010

Eclipse

Mañana se estrena la tan esperada tercera parte de la saga de Crepúsculo ♥ "Eclipse" y yo como siempre no tengo plata =/  tendré que esperar que deje de ser estreno para poder verla más barata... bueno todo sea por ver mi amor platónico xDD
Todos piensan que me gusta Edward Cullen por Robert Pattinson pero no es así, o sea igual me gusta Rob (xD) pero me encantó Edward cuando leí los libros o sea antes de conocerlo en la peli. 
Es que es taaan romántico, tan imposible y tan peligroso (baba xDD), tan dolorosamente hermoso (palabras de Bella cuando lo conoció) y tan sobreprotector. 
Siempre salía con sus frases que se quedan grabadas, como ese día cuando se fue a cazar y le dice a Bella: "cuida mi corazón que lo he dejado contigo"   aaaaahhhh!!!! *___* que bello.

En esta entrega es cuando mejorcito se pone la historia, se define más el triangulo amoroso entre Bella, Edward y Jacob (el lobito) y a demás ocurre una tremenda pelea entre vampiros malos y vampiros buenos con hombres lobos... con todo lo que eso involucra...
Este es el último libro que leí, pero cuando salga de vacaciones leeré el último que se viene con tuti :P  !!!

Ahora a esperar que deje de ser estreno T_T para poder verla....

bristiane.... I ♥ Edward 

1 comentario:

  1. hola!!
    supe q es re wena la peli
    por los fanaticos q salieron en la tele xD...no será musho jajajaj

    cuando leas el libro m lo cuentas!, yo solo lei el primero creo, o dos , no m acuerdo xD

    saludos!!

    ResponderEliminar