jueves, 26 de agosto de 2010

Amanecer

El viernes pasado terminé de leer el último libro de la saga de Crepúsculo *.*
y, obvio, me encantó, pasan varias sorpresas... y lo mejor fue que por lo menos dos de esas sorpresas de verdad que no me las esperaba, porque cuando uno esta leyendo un libro saca por deducción lógica lo que va a pasar y esta vez me sorprendí *.* 
Cuento lo que pasa o no? es que igual ninguno de mis lectores va a leer el libro, ah! pero pueden ver la película... mmmm. Mejor no :P
Lo que todos saben que pasa, en este libro Bella se convierte en vampiro y lo hace de una forma mejor de lo que me esperaba :P
Lo malo eso si, es que no hubo ninguna batalla, y la historia daba para una bien grande que cambiaría para siempre la historia de los vampiros, de verdad faltó! 

Me causa un poco de gracias la forma en que se presenta a los vampiros, sobre todo ahora que Bella lo es, como si fuera lo mejor del mundo ser uno, es todo perfecto, viven para siempre, son hermosos, pueden salir de día y mas encima su piel al sol brilla maravillosamente, las cruces no producen ningún efecto en ellos, no duermen y tienen todo el tiempo del mundo y el dinero para hacer lo que quieran, están con la persona que aman por toda la eternidad, no se tienen que separar de sus parientes humanos y para sobrevivir no necesitan matar gente... es como mucho no? Si se supone que un vampiro tiene que ser un monstruo, que mata gente, que no pueden salir a la luz del día, los que son mas capaces de entender su naturaleza sufren al saber que son unos asesinos, son hediondos, asquerosos, etc... pero si no... quiero ser vampiro  :P   ajakjakaj!! sobre todo si Edward fuera mi amors (L)   omg!!
... bueno, terminé el libro, me gustó y se acabó :(
no me gusta que terminen las historias, aun que esta tiene como libro la versión narrada por Edward, tal vez esa lea después (L)... La tercera película aun no la veo u.u

bristiane, la que ama a Edward, el del libro más que el al actor :) 

3 comentarios:

  1. Oye pero porque se supone que son hediondos o asquerosos lso vampiros? xDDD nah que ver jaja igual, claro, no hay que generalizar xD

    Bueno, eso saludos xD

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. jajaja... es que me estaba basando en como es dracula :P

    ResponderEliminar
  3. Solo hay una cosa q no entiendo...
    cómo es posible q ames a ese hombre tan feooooo!!! jajajaaj!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar