lunes, 23 de agosto de 2010

II/2010

aaainnnsss... (suspiro) se acabaron mis vacaciones =/ pucha! 
igual descansé harto, dormí harto, no salí tanto por el frío...
Conseguí un trabajito chiquito y en eso me entretuve igual.
Ahora, comenzó un nuevo semestre, el último :S  que susto... pero lo único que quiero es que termine, me da lo mismo si después de esto viene algo peor, es que ya no aguanto ir a clases, es tan fome, no tengo ninguna motivación para ir, todo lo que quieren los profes que hagamos lo encuentro tonto,  me parece que estoy pasando por una especie de crisis existencial =/
Sólo sé que no quiero seguir estudiando >.< aguanto solamente porque sería muy estúpido dejar todo hasta aquí, bueno no solamente por eso también porque mi papá nica me deja xD. Ademas está todo eso del proyecto de titulación, también sería muy tonto dejar eso a mitad sabiendo que cuando quiera terminar (esta $·""@~!!) tendría que empezar de cero... no es por ser... pero dejar a mi grupo botado no me importa mucho, estoy pensando sólo en mi =/
No me había sentido así en toda la carrera, ni siquiera cuando pasó eso hace unos semestres atrás. Como que me siento cansada de hacer tareas, trabajos estúpidos y todo eso. Siento el peso de los 7 semestres en mis espaldas. Quiero salir a trabajar, ganar plata, cambiar de ambiente y olvidarme por un rato de las clases, no de los estudios, me gusta estudiar, pero las clases y los profesores con sus estupideces me aburren.
Pero soy sensata y sé lo que se tiene que hacer, falta poquito y hay que seguir estirando el chicle na mas....


bristiane, la desmotivada u.u

4 comentarios:

  1. No se que onda tu, pero solo decirte animo :) quedan 4 meses, y la cuenta regresiva ya esta en marcha.

    saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. Tai puro lesiando!
    ánimo nomás, es una pura tontera
    piensa q te queda tan poco y sé positiva, si no t das ánimo tu misma...quién?

    (no t estoy retando xD )

    saludos y ya falta poco...

    ResponderEliminar
  3. aah!!! x3
    todos me retaaan x3 !!!

    xDD

    nadie me entiende... xDDD

    ResponderEliminar